Aída Calderón lleva su experiencia y vocación por la justicia a la boleta amarilla este 1 de junio
- Editor
- 27 may.
- 1 Min. de lectura

Chihuahua.– Con más de 20 años de trayectoria en los juzgados civiles del Poder Judicial del Estado, Aída Calderón busca ser jueza civil para seguir sirviendo a la ciudadanía con imparcialidad, sensibilidad y conocimiento técnico. Su nombre aparecerá con el número 03 en la boleta amarilla durante la jornada electoral del próximo domingo 1 de junio, donde se elegirán perfiles con experiencia y vocación para impartir justicia en el estado.
Licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Maestra en Procuración y Administración de Justicia por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y Doctora en Derecho por el Instituto Internacional del Derecho y del Estado (IIDE), Aída Calderón ha construido una carrera marcada por la ética, la responsabilidad y el compromiso con las personas que acuden al sistema judicial buscando soluciones a sus conflictos.
“Quiero ser jueza porque creo en una justicia que escuche, que resuelva con firmeza, pero también con sensibilidad. Mi compromiso es con las personas, con sus derechos y con su dignidad”, expresó Calderón. Su propuesta apuesta por una impartición de justicia profesional, cercana y humana.
Aída Calderón invitó a las y los ciudadanos a ejercer su voto con conciencia:
“Conozcan a quienes buscamos juzgar con responsabilidad. Este 1 de junio, los invito a marcar la boleta amarilla y elegir el número 03. La justicia también se construye con tu participación.”

















