Niño de 11 años muere baleado en Houston tras broma de tocar timbres
- Editor
- 1 sept
- 1 Min. de lectura

Houston, Texas.– Un niño de 11 años perdió la vida luego de ser baleado cuando participaba en una broma que consistía en tocar el timbre de una casa y salir corriendo, informó el Departamento de Policía de Houston.
El hecho ocurrió la noche del sábado, cuando el menor, cuyo nombre aún no ha sido revelado, realizó la broma en una vivienda. Tras el ataque, fue trasladado a un hospital, donde falleció el domingo a causa de las heridas.
De acuerdo con el portavoz policial, Shay Awosiyan, la investigación sigue en curso y hasta la noche del domingo no se había detenido a ningún sospechoso.
Este tipo de bromas ha derivado en hechos violentos en otras partes del país. En 2023, un hombre en el sur de California fue condenado a cadena perpetua por embestir con su vehículo y matar a tres adolescentes que habían tocado su timbre.
Más recientemente, en mayo de este año, un hombre en Virginia fue acusado de asesinato en segundo grado por disparar contra un joven de 18 años que realizaba el mismo reto mientras grababa un video para TikTok.

















